Un hombre de origen cubano fue encontrado sin vida en el sur de Veracruz, México (+fotos-video)

En la mañana de este sábado fue encontrado sin vida sobre la carretera que comunica a Oluta con Texistepec en México a un hombre de origen cubano.

Varios medios se hicieron eco de esta lamentable noticia y alegan que automovilistas reportaron aproximadamente las 11 de la mañana a las autoridades sobre una persona que se encontraba a la orilla del camino muy malherido. Luego, al llegar los elementos de la dirección Municipal de Oluta se percataron que ya la persona no presentaba signos vitales.

El fallecido vestía pantalón y camisa color negro quien se desplazaba en una motocicleta Italika cuando de pronto le aparecieron al camino varios individuos que le dispararon cuatro veces y uno de esos disparos lo recibió en la cabeza.

El cuerpo fue identificado por una mujer llamada Viridiana quien alega ser la esposa del cubano. Ella dice que su esposo se nombraba Byron Cortés y vivía en la Colonia Los Laureles en Oluta. Se desconoce aún a qué se dedicaba Byron.

El lugar de los hechos fue acordonado mientras llegaban los Ministeriales y el personal de servicios periciales para luego hacer el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato.

Video tomado de Milenio
Salir de la versión móvil