fbpx
martes, mayo 26, 2020
21 °c
Havana
22 ° Thu
23 ° Fri
25 ° Sat
26 ° Sun

Aerolínea Air Canada reanudará sus vuelos a Cuba a partir del mes de Junio

0
Compartido
124
Vistas

La Aerolínea canadiense Air Canada en un comunicado informó que a partir del mes de junio reanudará sus vuelos a México, Jamaica y Cuba, después de haber sido cancelado hace algún tiempo, por el coronavirus.

El anuncio fue hecho por el director gerente de Air Canada Vacations, Nino Montagnese, en una carta al diario de viajes www.traveloffpath.com.

Artículos Relacionados

«Si bien nuestra industria debe continuar adaptándose a nuestras realidades en constante cambio, nos complace compartir las noticias del regreso gradual de las operaciones en junio» dijo el funcionario de Air Canada.

Se conoce que en el mes de junio los destinos que operarán son: Barbados, Cancún, Varadero, Cayo Coco, Montego Bay, Atenas y Barcelona.

Esta aerolínea, líder en la industria aeronáutica global cuando inicie sus operaciones dependerá de los distintos países a los que vuele.

El Centro de operaciones de Air Canada está en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de la ciudad de Montreal, desde donde brinda servicios chárteres programados transporta pasajeros y carga hasta unos 240 destinos de todo el mundo.

COMENTARIOS

Donar

Ayúdanos a mantenernos independiente a mejorar nuestro contenido con tu colaboración económica.

Boletín de Noticias MiradaCubana

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

MIRADATECNOLOGICA

Publicaciones Instagram

Síguenos en Facebook

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist