El cantante español Carlos Marín se encuentra ingresado en un hospital de Manchester, Inglaterra, en estado grave y en coma inducido, según ha publicado La Voz de Galicia.
De acuerdo al reporte médico, la oxigenación de Marín se encuentra comprometida y hasta el momento, permanece intubado. Asimismo, antes de ser asistido, el cantante de 53 años de edad colgó en su perfil de Instagram una fotografía para hacer promoción a su próxima gira que se llevaría a cabo en Estados Unidos.
El diario antes mencionado informó que el barítono se empezó a sentir mal hace unos días, pero quería seguir adelante con la gira por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría, pero el miércoles le ingresaron en el hospital.
El grupo anunció la cancelación de la gira con un mensaje en sus redes sociales. “Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”.
El programa Corazón Corazón ha asegurado que el motivo de su ingreso es el Covid-19 pero al parecer se ha complicado a pesar de que el cantante se encuentra vacunado.
Carlos Marín nació en Alemania y con apenas 12 años ya cantaba óperas y zarzuelas en Madrid. En el año 2004 formó parte de la famosa agrupación Il Divo fundado por Simon Cowell, jurado de The X-Factor. Il Divo ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo.
Fuente: El Mundo
Discussion about this post