Personas sin identificar ingresaron a la residencia de Evo Morales y se presume que tal vez fue en busca de información según expresó un testigo al canal Noticias Bolivisión.
La vivienda del exmandatario boliviano quedó totalmente destruída, rayaron las paredes con mensajes ofensivos en contra de Evo.
Mientras, los vecinos del expresidente se alertaron para proteger sus hogares aclarando siempre que no lo hacían para ocultar cualquier evidencia de Morales sino para evitar que se aprovechen los saqueadores del desorden.
WATCH: Protesters have entered and ransacked the home of former Bolivian President Evo Morales pic.twitter.com/1W78z2ReZu
— BNO News (@BNONews) November 11, 2019
Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 11, 2019
“Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho”, expresó el boliviano en su cuenta de Twitter.
Discussion about this post