El miércoles en horas de la mañana se reportó un caso donde un matrimonio cubano, él de 50 años, chofer de un camión y ella de 48 , trabajadora del Hospital Mount Sinai, sostenían una fuerte discusión.
Según informó América TV oficiales de la policía recibieron una llamada informando de los sucedido. El matrimonio estaban en una situación de violencia doméstica extrema a tal punto que al llegar los agentes ya el hombre había apuñalado a su esposa.
La pareja tenían dos hijos uno un adulto joven y un adolescente, que se encontraban en la casa en ese momento, ellos llamaron rápidamente a la policía pero ya era tarde su padre había asesinado cruelmente a su madre.
El asesino falleció también, este poseía un cuchillo y al policía no le quedó otra opción que dispararle.
El agente involucrado en este incidente lleva 17 años al servicio de la policía.
Este lamentable hecho ocurrió dentro de la comunidad cerrada de Caribe Lakes en la corte 154 del suroeste, de acuerdo a Juan Pérez, director de la policía de Miami-Dade.
Hasta el momento se desconocen exactamente los motivos que conllevó a este hombre a cometer tal hecho, según el primer oficial que llegó a la escena del crimen, lo describió como una escena horrible pues ya la mujer estaba fallecida.
La pareja era originaria de Aguada de Pasajeros, en la provincia de Cienfuegos, el individuo se llamaba Reinaldo González y su esposa Marays Morejón, quienes llevaban 20 años de matrimonio.
Discussion about this post