Medios internacionales han informado que la bella que ha enamorado a muchos seguidores y se ha convertido en toda una estrella del Hollywood se encuentra atravesando por duros momentos.
Se trata de la actriz Angelina Jolie,que a pesar de ser una mujer muy valiente y fuerte no ha podido superar el mal momento por el que atraviesa.
Medios estadounidenses hablan sobre unas declaraciones que había dado la actriz sobre el fin de su relación con Brad Pitt. La protagonista de ‘Maléfica’ lleva varios años peleando judicialmente por el divorcio con Brad Pitt y la custodia de sus hijos, compaginando dicha batalla con su trabajo como actriz y con su labor solidaria.
Angelina se le ha visto con una extrema delgadez que ha preocupado en gran medida a todos sus seguidores.
La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Además, según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.
Este mismo medio de comunicación, asegura que hasta sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre.
La familia de la actriz teme que el estrés y la ansiedad que está viviendo en las últimas fechas puedan afectar seriamente a su cuerpo.