Marysol Sosa la hija mayor del príncipe de la canción participó en la Expo de los compositores 2019 en México y ahí aprovechó para ofrecer una conferencia de prensa donde refiere que estará viajando próximamente a la ciudad de Miami.
El motivo de este viaje de acuerdo a lo informado por Telemundo51, es para demandar a su hermana menor Sarita Sosa quien sigue sin dar una respuesta sobre el fallecimiento de José José.
José Joel el hijo del príncipe de la canción ha solicitado exámenes psicológicos para su hermana menor y Marysol apoya esta decisión pues desean saber cómo se encuentra en su salud mental.
“La conducta de ella no ha sido acertada, no ha sido lógica en un momento dado” alega Marysol Sosa y refiere que los poderes que su padre dejó firmado a Sarita quedaron unificados tras el fallecimiento del cantante.
Según Marysol, el notario presionó al cantante para que firmara dichos poderes además impone una denuncia en contra de él.
Además dice quedar sorprendida ante las declaraciones de Rey Bárbaro, ahijado de José José quien refiere en cuanto a la desnutrición del cantante, la responsable era su hija menor Sarita al haberlo puesto en estricta dieta vegetariana.
Marysol Sosa subrayó que la intención de ella y su hermano José Joel no es obtener el dinero de las regalías de su padre ni la herencia, pues “ellos son quienes son”. “No siendo nuestro motivo.
Gracias a Dios, José, mi hermano, y yo tenemos una vida; somos quienes somos y a ustedes les consta quienes somos”, comentó.
Discussion about this post