Familias cubanas que viven en un Campo de Trailer en Florida City serán desalojadas (+video)

En un terreno que está localizado en el 601 de la tercera avenida del noroeste de Florida City viven personas de muy bajo recurso, que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia y a través de una misiva se les informó a los residentes que deberán abandonar el lugar.

Entre los residentes se encuentran varias familias cubanas que deberán dejar el lugar, pues una persona compró ese territorio y exige el desalojo este miércoles.

América Tevé entrevistó algunos residentes del lugar y entre ellos se encuentra una señora de 86 años de edad que ha vivido en ese territorio por más de una década y entre lágrimas expresa que lo único que tiene son esas cuatro paredes y una camioneta que la lleva al supermercado.

Otros residentes también expresaron su preocupación ante la situación, tal es el caso de Digna Martiato, madre de dos menores que alega que hace un año está sin trabajo y que su situación es crítica.

En estos momentos la ciudad espera cerrar la compra por 6.8 millones de dólares pero la condición es que el terreno esté desocupado.

Según el medio citado, el alcalde Otis Wallace indicó telefónicamente que nadie será arrestado y que tampoco desconectarán los servicios públicos.

En agosto del año pasado, los comisionados de la ciudad aprobaron la rezonificación del sector para construir una zona residencial de apartamentos y también un hotel de 150 habitaciones.

Salir de la versión móvil