La cubana Wanda López sentenciada a eliminación de Reina de la Canción (+fotos-videos)

La bellísima Wanda López como siempre, espectacular interpretando los temas «Cásate conmigo» de Silvestre Dangond con Nicky Jam y «Detrás de mi ventana» de Yuri. Pero algo inesperado pasó.

Este domingo la cubana pelirroja quedó en la zona de peligro y urgentemente ella necesita de nuestro apoyo. Hay solo 24 horas para votar y ayudarla a que continue en la competencia.

Otra cubana que lleva dura la competencia es Jennys»La barbie cubana» como la llaman, con su tema «Carnaval» puso a gozar a todos y es catalogada como la mejor interprete de la noche.

Cada vez se pone más dura la competencia, Daddy Yanquee ha diseñado para el próximo domingo un reto, donde las participantes sentirán la verdadera adrenalina, según expresó el propio artista en un video enviado a las chicas de Reina de la Canción.

Con un homenaje a la ‘Reina de las rancheras’, Natalia Jimenez se une a la noche de divas de Reina de la Canción.

La artista española llegó al programa de talentos lista para ofrecer sus mejores comentarios para las jóvenes participantes, pero antes de criticar los performances se encargó de protagonizar el número de apertura del show con ‘Costumbres’.

Tras una noche en la que Daddy Yankee le dio un giro inesperado al show, los jueces del concurso de talentos enviaron a voto popular a dos nuevas participantes. Una de ellas deberá abandonar la Casa-Estudio y seguir sus sueños lejos de las otras aspirantes a la corona.

Jéssica y la cubana Wanda son las interpretes en peligro en estos momentos. Luego de que Olga Tañón felicitara a la cubana diciéndole que por su metal de voz «te me pareces bastante a Yuri», la instó a seguir los consejos de Sergio y Pedro «porque te van a seguir ayudando mucho.

En varias ocasiones, Wanda ha cuestionado las indicaciones del director musical, Sergio George, y del director de la Casa-Estudio, Pedro Capó; por esta razón los jueces decidieron nominarla.

Wanda expresa que se dieron opiniones muy certeras y se compromete a hacer más caso y protestar menos, además dejar hablar a la gente que está intentando ayudarla.

 

Salir de la versión móvil