Marc Anthony destrozado llora en el escenario tras muerte de Kobe Bryant (+video)

El salsero Marc Anthony se sintió muy conmocionado ante la muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant y en medio de su concierto lo demuestra.

Mientras el público gritaba el nombre de Kobe, el cantante quien tuvo la oportunidad de disfrutar de las jugadas maestras de Kobe Bryant en vivo, no podía contener las lágrimas.

Una pantalla gigante mostraba imágenes de la leyenda del baloncesto el cual fue víctima junto a otras 8 personas en un accidente aéreo el pasado domingo.

Su hija de solo 13 años junto a dos menores más perdieron la vida en este accidente, cosa que ha dejado al mundo conmocionado y triste como lo demuestra en este concierto el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

“Cuando le das la mano a un ángel. Descansa en paz, mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste”, indicó Marc Anthony en las redes sociales.

 

Muchos artistas han enviado mensajes de conmoción por lo sucedido y tal es el caso de Jerry Rivera:

“Estoy en shock, con el corazón quebrado. ¡Dios mío! El señor te tenga en el cielo querido Kobe Bryant. Siempre serás mi favorito, por siempre”.

 

Salir de la versión móvil