jueves, septiembre 19, 2019
21 °c
Havana
22 ° Thu
23 ° Fri
25 ° Sat
26 ° Sun

Asesinan de un disparo a joven cubana en las afueras de un restaurante en Miami (+video)

316
Compartido
0
Vistas

Una cubana de tan solo 16 años de edad llamada Ana Lauren Álvarez Hernández murió debido a un disparo en las afueras de un restaurante de Miami.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el estacionamiento del restaurante 94 Aero Squadron, localizado en 1359 de la avenida 57.

Artículos Relacionados

Fuentes oficiales alegan que todo ocurrió por una pelea entre dos grupos en las afueras del restaurante, alguien sacó un arma lo que provocó que la muchacha esté ahora sin vida.

Según informó Telemundo51, personas que conocían a la joven de 16 años no quisieron hablar en cámara, pero dijeron que sólo desean que hechos como este no se repitan. De acuerdo a las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la madrugada.

Familiares y amigos, en esta noche de lunes le dan el último adiós en una funeraria de Hialeah.

Se le pide la ayuda de la comunidad para obtener más información sobre este suceso, el departamento de policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación y por favor si alguien conoce algún dato de importancia para localizar al responsable contactar de manera anónima con la línea de alto al crimen, a través del 305 471 8477.

 

Comentarios

Boletín de Noticias MiradaCubana

LLEVA LA TELEVISIÓN CONTIGO

IPTV

TECNOISLA

Publicaciones Instagram

Síguenos en Facebook