Los hermanos Antoine y Nathan Lynch comparecieron ante la corte por estar implicados en el terrible acto de acabar con la vida del cubano Omar Álvarez en Opa-locka, además serán condenados como adultos, informó América Tevé
Estos hermanos juntamente con otro individuo el pasado 27 de mayo cometieron un horrendo acto destrozándole el corazón a una familia cubana residente en dicho lugar.
Antoine, de 16 años, fue quien disparó al cubano mientras que su hermano Nathan lo esperaba en el auto para huir junto con su amigo Jaquaviuos Mathews. Éste último, de 18 años, ya confesó que que cometió otro horrendo acto terminando con la vida de una joven de 27 años de edad llamada Shelsy Medina, al noroeste de Miami en marzo pasado.
Los adolescentes confesaron todo lo que habían hecho y además reconocieron que vendieron los objetos robados pensando que la cadera era de oro.
La madre de los hermanos Lynch declaró que era muy difícil entender que sus dos hijos estuvieran involucrados en este hecho sangriento.
“no valían nada”. “Eran de fantasía, no era ni de oro 10… Mataron a mi hijo por 40 ó 50 dólares”, lamentó el padre de la víctima.
Los dos adolescentes y el joven de 18 años deberán comparecer nuevamente en la corte este próximo viernes 28 de junio.