Fue encontrado a la salida de la iglesia el actor mexicano Pablo Lyle y su familia, el mexicano cortó su cabellera con la que había comenzado el proceso donde se le acusa del fallecimiento del cubano Juan Hernández, ahora se encuentra en libertad condicional y se espera que se presente hoy ante la corte por dicho caso, informó Telemundo51
El actor golpeó al cubano Juan Hernández de 63 años de edad que días después de lo ocurrido falleció en el hospital.
Defensa del acusado pidió exámenes toxicológicos sobre el cubanos fallecido, se quiere descubrir los antecedentes de la víctima pues se supone que pudo haber estado bajo los efectos de sustancias el día del suceso.
Abogados del acusado buscan ahora amparar según la ley “Stand your ground” de la Florida para justificar el proceder de Lyle en aquel incidente de tránsito. En caso de ser hallado culpable este enfrentaría hasta 15 años de privación de libertad. Su próxima audiencia está programada para el 22 de agosto.
Video oficial de Telemundo Suelta La Sopa. Encontramos a Pablo Lyle, con un marcado cambio de look, a la salida de la iglesia a la que asistía con su familia en la ciudad de Miami.
Dijo brevemente: “No puedo platicar con ustedes, pero estoy muy agradecido por estar pendientes y nada… muchas gracias”.