El ex pelotero dominicano David Ortíz es trasladado a Boston para terminar su recuperación. Detalles de su estado actual (+fotos- video)

El expelotero dominicano quien fue herido gravemente a la salida de una discoteca en Santo Domingo, República Dominicana se encuentra estable a pesar de permanecer en terapia intensiva.

Debido a sus lesiones se encuentra monitoreado en esta sala por especialistas quienes afirman que el dominicano se encuentra bastante estable pero por la seriedad de sus lesiones deberá permanecer en terapia intensiva.

Al principio se había informado que no había sufrido daños en sus órganos pero si, si sufrió y en gran medida, se tuvo que someter a una operación de más de cuatro horas según refirió El Fildeo  para sacarle partes dañadas de su colón, intestino y la vesícula completa, además su hígado de igual manera se vio afectado.

Afortunadamente, todo salió bien y aunque delicado, David Ortíz está estable y en constante vigilancia médica. Horas después de su operación fue trasladado en una ambulancia médica a Boston donde continuará su recuperación.

Las últimas versiones apuntan a un crimen pasional o venganza  con asesinos contratados a sueldo para dispararle al ex Grandes Ligas.

 

Salir de la versión móvil